Servicios

Respaldo de datos

La información es el activo más importante de las organizaciones, por esta razón debe respaldarse de manera correcta y continua. Utilizando los procedimientos y las metodologías adecuadas aseguramos que la información de nuestros clientes se encuentre a salvo.

Es fundamental para las empresas tener y mantener su información resguardada. Por diversos factores tales como virus, ataques malintencionados, errores de aplicaciones -o incluso humanos-, fallas de equipos, accidentes y/o catástrofes naturales, la información contenida en los equipos de los usuarios y servidores puede resultar dañada o, incluso, terminar en pérdida total. Para mitigar el impacto sobre la operación del negocio y el desarrollo de los servicios de la empresa, es que ofrecemos a los clientes un eficaz y completo servicio de respaldo su información.


Online

Sincroniza tus archivos de forma automática con la nube. Nuestros servidores cuentan con los más altos estándares de seguridad, permitiéndote acceder a tus datos de cualquier parte del mundo

Onsite

Puedes respaldar tus archivos en tus propios servidores o centro de datos. Si ya invertiste en servidores aprovéchalos y respalda tus datos ahí.

Mixto

Puedes contar con destinos de respaldo adicionales a nuestra nube, lo cual te garantiza mayor redundancia.